Banner
Banner
Banner

Factu-e - La Facturación de Heladcón

Inicio

  

FACTUEFactu-e es un módulo adicional a Heladcón el cual se adquiere por separado y de forma opcional, y nos permitirá facturar todos los albaranes emitidos en Heladcón de forma tanto masiva como individualmente. De esta manera nuestros clientes no necesitarán ningún programa de facturación adicional, lo que supondría tener que repetir y teclear nuevamente los datos, pues nuestros albaranes ya están emitidos en Heladcón.

 factue

Factu-e le ofrece muchas posibilidades y variantes de emisión de facturas, gracias a su base de datos de Series y Contadores de Facturas, que el usuario personaliza a su criterio. Por supuesto compartimos la base de datos de Formas de Pago y Clientes de Heladcón, así como de Albaranes, los cuales podemos consultar desde Factu-e, pero no modificarlos. Si podemos modificar el Fichero de Clientes de Heladcón.

Los permisos de usuario para acceder a este módulo de facturación, son gestionados desde el Control de Accesos de Heladcón, por lo cual hace que este módulo sea un brazo de Heladcón y de ninguna manera puede funcionar de forma independiente, aunque permite el comportamiento como un programa normal de facturación sin necesidad de tener que facturar obligatoriamente los albaranes emitidos en el programa madre, sino que no podemos emitir facturas directas con conceptos libres.

Facturación Masiva de Albaranes factu1 

Esta es la herramienta que hace potente a Factu-e, por las grandes posibilidades que nos ofrece y por la sencillez de utilización, basada en pasos numerados que tenemos que seguir, como si fuese un Asistente que nos pregunta y ayuda a realizar nuestras facturas de albaranes masivos por clientes.

Aquí las posibilidades son muchas, pues podemos saltarnos toda la automatización de establecer un rango de fechas, y matizar dentro de ese rango que albaranes queremos facturar y cuales se quedarán fuera de esa factura. El programa en todo momento nos va mostrando los albaranes que se van a facturar, teniendo la opción en cada uno de ellos de marcarlo o desmarcarlo para su facturación. Esto nos  permitirá el poder facturar algunos albaranes con una Serie de documentos y otros albaranes con otra.

Una vez que hemos definido certeramente todos los pasos para la emisión de nuestra factura, los albaranes constarán ya como facturados y podemos saber en cada momento a que factura han sido enviados.

Facturas directas que beben directamente de la Producción de Heladcón

Podemos realizar facturas directas que enlazan directamente con la Producción de Heladcón, de la misma forma que realizamos nuestros albaranes. Si por el motivo que fuese deseamos realizar una factura sin necesidad de hacer previamente el albaran, desde Factu-e podemos hacerlo de forma ágil y deduciendo el stock de nuestras elaboraciones.

Este módulo de facturación nos permite en todo momento realizar facturas manuales y con conceptos establecidos libremente, sin necesidad de beber del stock de nuestras produciones y elaboraciones guardadas en las cámaras.

Consultas y Listados filtrados de nuestra facturación

Por último, el programa nos permitirá emitir todo tipo de listados y consultas de nuestra facturación. Tenemos un abanico de posibilidades de consultar y listar: de un cliente en concreto o de todos los clientes en general, por Operario, por un rango preestablecido de fechas o bien por el Estado de Cobro de la factura. Cualquier listado emitido, puede ser exportado fácilmente a distintos formatos, entre los cuales se encuentra Excel, PDF o HTML.

 factu2

 

 

 
Su carrito está vacío
Banner
... Nuestros Clientes opinan
Banner
. . Acceso a Clientes
Solicite su alta de cliente a Heladcon en la sesión Contácte con Nosotros.



Banner
Banner
Banner