Banner
Banner
Banner

Equilibrado y Balanceo de Recetas

Inicio

 

HELADCFX

Formulación, Equilibrado, Alérgenos y Datos Nutricionales

SOLO PARA HELADEROS PROFESIONALES 

"Los programas de formulación son una muy útil herramienta para el profesional heladero artesano la cual le ayudará en la concepción y configuración de sus recetas, pero ningún programa va a convertir a un neófito en un profesional heladero

Ante todo respeto a esta añeja profesión de siglos"

(Manuel Suárez - Responsable de Heladcón)

CABFX

Heladfx es un programa para que el heladero artesano pueda balancear y equilibrar correctamente sus recetas, con unos simples pasos. Hemos evitado en todo lo posible hacer un programa engorroso de trabajar, para lo cual se han minimizado en la medida de lo posible los parámetros de los ingredientes, buscando el equilibrio entre funcionalidad y facilidad de uso.

Aunque se ha incorporado toda la Información Nutricional de los ingredientes para obtener los correspondientes resultados en el equilibrado de una receta, estos valores nutricionales son totalmente opcionales, pues somos conscientes de que a veces es complejo poder obtener con facilidad toda la información requerida para alimentar la base de datos de nuestros ingredientes.

Este programa destinado a heladeros artesanos y profesionales de heladería, no va a realizar las recetas sin los conocimientos previos del heladero. Para poder realizar un producto de buena calidad, Heladfx nos ayudará a conseguirlo pero contando siempre con los conocimientos profesionales del heladero. 

INGRE1pq INGRE2pq

Contamos en nuestra gestión de ingredientes con dos pantallas que nos van a permitir, por un lado visualizar la Tabla General de Ingredientes de forma rápida, y por otro acceder a la ficha de cada ingrediente donde veremos con facilidad y buen orden toda la información necesaria de cada uno.

Por supuesto el usuario puede dar de alta cuantos ingredientes desee, y en este sentido es un programa totalmente abierto. No tendría sentido que el heladero no pudiera dar de alta sus ingredientes, cuando día a día se está innovando en el sector y se incorporan nuevos ingredientes a nuestras producciones.

Aparte de toda la información nutricional y de equilibrado de cada ingrediente, hemos aportado tres campos que creemos de gran utilidad en algún caso, y totalmente obligatorio en otros, como es el tema de la Información de Alérgenos:

-          Información adicional a cada ingrediente

-          Composición adicional para cada ingrediente

-          Información de Alérgenos

Todo ello de forma automática será recogido por nuestra receta, sobre toda la información de alérgenos en base a la composición particular de cada una de ellas. El programa automáticamente creará la Información de Alérgenos de la receta finalizada.

Igualmente el programa también creará la Fórmula Cualitativa, en base a toda la información recabada en la ficha de cada ingrediente.

X1pq X2pq X3pq

La pantalla de introducción de nuestras recetas, que a priori parece muy compleja y repleta de contenidos, no puede ser más fácil de utilizar. Contamos con dos formas de ir introduciendo nuestra receta: Equilibrado rápido y Equilibrado detallado. El equilibrado rápido nos permite realizar una receta en tan sólo unos segundos y tendremos toda la información en pantalla del resultado de la misma. La forma detallada es más lenta pues tendremos que ir introduciendo y grabando los ingredientes y cantidades uno a uno.

Tendremos de forma gráfica y textual información detallada de los parámetros de nuestra receta una vez que esté terminada, informándonos tanto de los excesos como de los defectos en los parámetros principales del equilibrado.

Por supuesto todas y cada una de las recetas quedarán grabadas para su posterior consulta, modificación o utilización. Podremos crear y guardar ilimitadas recetas en el sistema.

EXPORTpq

Y para todos nuestros clientes de Heladcón, hemos incorporado una funcionalidad que permite exportar absolutamente todos los datos y con todo lujo de detalles nuestra receta a Heladcón. Con un sencillo paso y después de tener nuestra receta perfectamente equilibrada, la enviamos a Heladcón para poder empezar a producir con ella.

Una vez que la tengamos en Heladcón, esta se actualizará automáticamente con los costes de los ingredientes de forma que sepamos en todo momento el coste que supone la producción de cada una de nuestras recetas. Como ya saben nuestros clientes de Heladcón, los costes de las recetas se van actualizando constantemente en base a las compras y a la Entrada de Mercancías en nuestro almacén.

 

 

 

 
Su carrito está vacío
Banner
... Nuestros Clientes opinan
Banner
. . Acceso a Clientes
Solicite su alta de cliente a Heladcon en la sesión Contácte con Nosotros.



Banner
Banner
Banner