Banner
Banner
Banner

 

TOP4  TOP5

 

 

 

 

Sitio para el Profesional Heladero Artesano - Programas de Heladería

Helados Revuelta (Asturias)
 Helados Revuelta (LLanes - Asturias)

heladcon heladfx factue

Heladcón es la solución más vendida en toda España

Un Referente de Calidad único en el sector

y nuestra mayor distinción... El Servicio

Una solución profesional de éxito evolucionando constantemente a los requisitos legales

Un equipo técnico cualificado siempre a disposición de nuestros clientes

 

 Heladcón AutoVenta

 Heladcon AutoVenta

Heladcón AutoVenta es una solución Profesional para el Comercial de Venta en visitas a Clientes, y con un dispositivo portátil táctil, diminuto lector de códigos de barras e impresora portátil en el cinturón, podrá realizar sus ventas, albaranes y facturas en unos sencillos pasos. Los datos serán transmitidos a Heladcón mediante el programa de AutoVenta para el traspaso de nuevos clientes, albaranes, facturas y stock del almacén del AutoVenta. Una eficaz herramiento profesional para la venta mediante vehículos refrigerados.

Ver Información detallada de Heladcón AutoVenta 


 

Consultoría al Servicio del Heladero 

etiquetado

Heladcón pone al Servicio del Heladero su Consultoría de Software, para que usted inicie su andadura de la mano de un profesional que trabajará codo a codo con usted en sus instalaciones para obtener el resultado correcto.

¿Cómo etiqueto mis Productos de Venta al Exterior?

¿Conozco los requisitos Legales para hacerlo?

Nosotros nos encargamos de todo. La experiencia con los clientes de Heladcón que han solicitado este servicio, ha sido de lo más positiva y productiva, de forma que el heladero no pierda el tiempo "tanteando" la mecánica correcta de hacer algo que por otra parte aún no conoce a fondo y no quiere perder un tiempo precioso en ello.

Los casos de Consultoría los podemos contar todos como casos de éxito y clientes gratamente satisfechos. Clientes que querían soluciones rápidas y eficaces para dar salida a sus productos de una forma totalmente profesional y acorde a todos los requisitos legales necesarios, clientes que han tenido un crecimiento rápido y había que afrontar nuevas necesidades de logística, clientes que quieren perfeccionar su gestión... y lo más importante de todo, empleando el menos tiempo posible que ha sido siempre el objetivo de Heladcón desde sus inicios.

 

Solicite un técnico en sus dependencias

No lo dude. No pierda el tiempo. Solicite un Técnico de Heladcón para que deje la mecánica de su obrador, la administración de su empresa y toda la logística totalmente operativa y eficaz, de forma que usted emplee el menor tiempo posible en ello. Sin duda será la mejor inversión para su negocio.

Su almacén totalmente controlado, sus pasteurizaciones y producciones debidamente registradas, sus productos perfectamente etiquetados (Número de Lote, Fecha de Consumo Preferente, Fórmula Cualitativa, Información de Alérgenos, Datos Nutricionales, Código de Barras para albaranar rápidamente), Etiquetas totalmente personalizadas, exhaustivo Control de Stock de sus producciones y de su almacén... Usted decide. 

Más Información...

Contacte con nosotros. 

 

Disponible ya el nuevo Heladcón 2017 Profesional

Pro700ok

¡Mientras más complejo es el proceso, más fácil lo hace Heladcón!  

h700

Los productos Heladcón, Heladfx y Factu-e son propiedad de CRS, una Empresa moderna y en constante evolución que se basa en una filosofía de trabajo y de servicio fruto de la demanda actual y  del siempre creciente mercado de las nuevas tecnologías. El objetivo que nos proponemos es dar un SERVICIO PERSONALIZADO a cada cliente, haciendo nuestros sus problemas en cualquier área que precise nuestra atención, asesoramiento, apoyo y formación de personal.

VALORE SU TIEMPO. Nuestas soluciones profesionales están enfocadas a las Pymes y al público en general, de forma que nuestros clientes no tengan que emplear su tiempo en problemas ajenos a la empresa como son todos los derivados de la implantación informática.

CRS se encargará de todo ello, desde la primera toma de contacto, el estudio por nuestra parte y el asesoramiento para dar la solución más óptima, la instalación e implantación de todo ello, hasta su posterior mantenimiento informático con el fin de que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada. Deje la informática de mano de profesionales. Empiece a darle a su tiempo el valor que merece y nosotros nos encargaremos de lo demás. 

Llevamos desde el año 2003 dando servicios a los PROFESIONALES DE HELADERÍAS Y ARTESANOS HELADEROS. Ofreciendo soluciones verticales a nivel nacional en sectores que no contaban con ella. De aquí nace nuestro producto estrella, HELADCÓN, que se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para el sector artesano y profesional de heladería.

 

Sobresaliente reconocimiento en las Inspecciones Sanitarias

Heladcón ha obtenido en los últimos años un altísimo reconocimiento en las Inspecciones Sanitarias que se han realizado bajo nuestra aplicación. Ha sido reconocido como una herramienta "imprescindible y de gran utilidad" para todos los registros necesarios y obligatorios. Enhorabuena a todos nuestros clientes, esto es cosa de todos.

La sencillez con la cual se afronta una Inspección Sanitaria, unida a la gran cantidad de datos que Heladcón arroja en tan solo unos segundos presentando toda la información necesaria con todo lujo de detalles y sin ningún esfuerzo, han sido los motivos de tal éxito y reconocimiento.

 
Su carrito está vacío
Banner
... Nuestros Clientes opinan
Banner
. . Acceso a Clientes
Solicite su alta de cliente a Heladcon en la sesión Contácte con Nosotros.



. . Zona de Clientes
. . Nuestras Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy26
mod_vvisit_counterAyer20
mod_vvisit_counterEsta semana90
mod_vvisit_counterSemana pasada163
mod_vvisit_counterEste mes467
mod_vvisit_counterMes pasado645
mod_vvisit_counterTodos los días187563

We have: 19 guests online
Su IP: 54.225.57.89
 , 
Today: Nov 23, 2017
Banner
Banner
Banner