Banner
Banner
Banner

Nuestros Clientes opinan

Helados Revuelta, empresa fundada en 1922, elaboramos y distribuimos helados para nuestros puntos de venta y para venta a hoteles, restaurantes, tiendas gourmet, colectividades….

Para afrontar nuestros nuevos proyectos y el aumento sensible de nuestra producción y de las ventas decidimos apostar por el programa HELADCÓN.

HELADCÓN es muy completo y nos permite tener un control eficiente de todas las facetas de nuestra actividad. Control de recepción de mercancías, stock de productos elaborados, trazabilidad, seguimiento de los controles de higiene…. Y muchos más.

-Para las recetas, la extensión HeladFx permite la formulación y el equilibrado de medidas en nuestras recetas para posteriormente exportarlas automáticamente a Heladcón.

-Para la venta de nuestros productos utilizamos la extensión FACTU-E para facturación y gestión de todas las facturas emitidas.

El programa es una excelente herramienta para el heladero profesional de nuestro perfil con distribuciones a cientos de clientes y múltiples puntos de venta internos.

Queremos también subrayar la gran dedicación de los programadores y en particular de Manuel. Hacen un gran trabajo de: seguimiento, actualización continua del programa, formación y resuelven cada pregunta o duda.

En definitiva una herramienta muy útil y necesaria para los heladeros, intuitiva, completísima y con un equipo de profesionales siempre dispuestos a ayudar y mejorar el programa para afrontar los nuevos retos de la profesión.

Manuel Escobar Revuelta-Responsable Comercial
Helados Revuelta- LLanes"
 
Publicado por: Manuel Escobar
Llanes - Asturias
Nuestro testimonio en relación a Heladcón es siempre positivo,

A nosotros Heladcón nos ha facilitado el Trabajo, hemos obtenido todo lo que Heladcón promete, también recalcar la ventaja de las constantes modificaciones que el programa recibe. Mencionar también que siempre son estudiadas las necesidades nuevas que se van presentando a medida que surgen Nuevos retos.

Tendría que resaltar la notable presencia de Manuel a la hora de ayudar a la utilización correcta del programa y a su dedicación para que todo funcione como la empresa lo necesita.

Albert Soler
 
Publicado por: Gelats Soler Artesans d’Orxata i Torrons, S.L.
Albert Soler - Badalona
www.cansoler.com
Desde que empecé a usar Heladcón (y creo haber sido de los primeros, hace ya 9 años), he conseguido reducir mucho la carga de trabajo que conlleva el llevar el registro de trazabilidad de nuestro negocio.

El progreso de pasar de rellenar miles de formularios a mano, guardarlos, etc, hasta ahora con la última actualización ha sido magnífico. Gracias al servicio humano de Heladcón que ha ido colaborando con los propios clientes/amigos, se ha ido adaptando a las necesidades de todo el sector. Es útil desde una pequeña empresa a otra más grande. Las necesidades están cubiertas de sobra.

Y por último dos ventajas fundamentales:
- Fácil e intuitivo uso del programa.
- En mi caso que vivo en Málaga, los inspectores ya conocen el programa y lo tienen en una altísima valoración. Esto hace que la predisposición del inspector sea muy positiva. Lo digo por propia experiencia. La presentación de los datos es clara y sencilla.

Mi agradecimiento al equipo que formáis Heladcón.

Andrés Mira
 
Publicado por: Heladería Andrés Mira
Andrés Mira - Málaga
Heladcón representa para el heladero actual una herramienta altamente recomendable. La cada vez mayor exigencia desde el punto de vista de control de nuestra fabricación y de las pautas de trazabilidad nos obliga a disponer de sistemas lo más desarrollados posible para atender nuestras necesidades. Puesto que el tiempo es un valor intangible que no nos podemos permitir desaprovechar, Heladcón resulta una opción muy válida.

Heladcón no solo es un programa para usar circunstancialmente, sino para trabajarlo a diario. Su sencilla utilización, de forma intuitiva, y la agilidad por parte de los programadores en atender cualquier sugerencia, hacen aún más recomendable este software. Queda aquí recomendado!

Un saludo!

Lluís Ribas
 
Publicado por: Zealis Solutions
Lluis Ribas - Barcelona
www.zealis-solutions.com
Hola quisiera transmitirles que los programas que hemos adquirido de ustedes son de suma utilidad desde muchos aspectos:

- Desde lo cotidiano e interno observamos que son unas herramientas que profesionalizan y facilitan nuestra labor.

- Desde lo externo transmite seriedad y confianza hacia nuestros clientes (cabe destacar que en las dos auditorias que hemos recibido nos han demostrado satisfacción e interés por el método de trabajo que estos programas aportan a nuestra empresa).

Desde ya muchas gracias por todo y una vez más les transmito el deseo de que sigamos cooperando.

Sergio Adler
 
Publicado por: Heladería Caminito
Sergio Adler - Nastola - Finlandia
www.caminito.fi

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente Ultimo >>

Pagina 1 de 5


Publicar un Testimonio
Debe de entrar en la Zona de Clientes para poder escribir su testimonio.
Powered by RS Web Solutions
Su carrito está vacío
Banner
... Nuestros Clientes opinan
Banner
. . Acceso a Clientes
Solicite su alta de cliente a Heladcon en la sesión Contácte con Nosotros.



Banner
Banner
Banner