Heladcon ATV. Módulo de Autoventa
¿Qué es Heladcón AutoVenta?
Heladcón AutoVenta es un módulo adicional para clientes que tienen Heladcón Profesional 2017 el cual permite a los comerciales la venta directa in situ a Restaurantes, Cafeterías, Heladerías... todo tipo de negocios que sean clientes nuestros y a la vez comercialicen nuestros productos. Nuestro modulo de AutoVenta se carga antes de la salida a venta con una Transmisión de Datos que exporta de la central de Heladcón toda la información necesaria para la venta como:
- Todos los Productos que elaboramos
- Todos los Ingredientes y Artículos
- Toda la Información del Almacén de Materia Prima
- Producciones
- Todo el Stock de Cubetas, no solo del Almacén del propio comercial, sino de todos los Almacenes a título informativo
- Todos los Clientes que pertenezcan al Comercial del AutoVenta. Únicamente sus clientes.
- Tarifas
- Rutas de Clientes
- Toda la configuración necesaria para la operativa del AutoVenta.
Con todo ello el Comercial podrá visitar a sus clientes y sobre la marcha realizar alta de nuevos clientes, albaranes y facturas. Todo ello en un entorno sumamente amigable, tactil y de muy fácil utilización.
Un entorno táctil, fácil y amigable
Si de algo puede presumir el AutoVenta, es del entorno tan amigable y de fácil utlización que presenta. Con el hardware adecuado y sin un solo cable, hacer un albarán de la cantidad de envases y cubetas que deseemos es cuestión de segundos, así como su facturación e impresión, con solo poner un dedo en la pantalla.
Bicheando un poco con el AutoVenta
Bicheando un poco con el AutoVenta en el despacho de la Oficina antes de ser enviado al Cliente. En este vídeo vamos a hacer lo siguiente:
En tan solo un minuto:
- Iniciamos un Albarán nuevo, seleccionamos cliente y grabamos la cabecera del Albarán
- Introducimos por Códigos de Barra 4 elaboraciones distintas
- Imprimimos el Albarán.
A continuación nos bastarán solo 30 segundos para:
- Facturar el Albarán que hemos emitido
- Darle el Cobro a la Factura
- Imprimir la Factura
* Este vídeo está realizado sin ningún fin comercial y de modo "de andar por casa" grabado con un móvil mientras realizábamos pruebas del ATV. Disculpad la baja calidad. En breve publicaremos vídeos profesionales de los productos Heladcón.
¿Que hardware necesito para utilizar Heladcón AutoVenta?
Siempre basados en entornos Windows, podríamos utilizar una Tablet o bien un portátil aconsejable de 11,6 pulgadas, tactil y reversible. El único inconveniente a la hora de utilizar una tablet sería el alta de nuevos clientes, el cual nos requiere la introducción manual de texto, haciéndose en este más complicado.
La utilización del programa es tan fácil, que podríamos hacer todos los procesos de forma táctil y en muy pocos pasos, haciendo la actividad de albaranar y facturar sumamente sencilla y eficaz.
Para ello necesitaríamos:
- Portatil el cual aconsejamos de 11'6", táctil y si es reversible nos resultará más cómodo.
- Mini Lector de Código de Barras. Estamos suministrando un lector de código de barras más pequeño que un paquete de tabaco. Este funciona con tecnología Bluetooth.
- Impresora Portatil. El modelo que Heladcón suministra va ubicado en el cinturón del comercial y es una impresora miniatura con tecnología Bluetooth.
¿Que necesita Heladcón para poder trabajar con AutoVenta?
Absolutamente nada. Simplemente tener la versión Heladcón 2017 Profesional o superior, que todos nuestros clientes de mantenimiento tienen de forma gratuita. Esta versión de Heladcón ya viene preparada para trabajar con el módulo AutoVenta, de forma totalmente transparente para todos los clientes de Heladcón y sin definir ni un solo parámetro adicional. Simplemente dar de alta el Comercial del AutoVenta y el nombre de su Almacén (en este caso su vehículo refrigerado).
Transmisión de Datos Bidireccional
De la misma manera que Heladcón transmite sus datos al AutoVenta para la salida del Comercial a la venta, al término de la jornada la cual no tiene porque ser un período diario, el Comercial conecta el AutoVenta a Heladcón y transmite todos sus datos que son los siguientes:
- Nuevos Clientes dados de alta
- Albaranes emitidos
- Facturas emitidas
- Stock resultante de su almacén
La operativa de la Central puede optar por facturar los albaranes del AutoVenta al recepcionarlos, o bien por que estos albaranes sean facturados por el comercial in situ, o ambas cosas.
¿Que tiempo necesito para implantar Heladcón AutoVenta?
La implantación es inmediata en el momento que el cliente tenga el hardware adecuado para ello. Heladcón facilita un curso totalmente gratuito para la formación y explicaciones oportunas a la hora de trabajar con AutoVenta, con independencia de que se entrega un manual físico de todo el funcionamiento y los detalles necesarios. Si el cliente desea que Heladcón le facilite todo el hardware, esté saldrá de Heladcón totalmente configurado y listo para trabajar, pues a veces las instalaciones Bluetooth pueden dar la lata, y más aún cuando se trata de convivir dos dispositivos conjuntamente con esta tecnología.
¿Cuantos Módulos de AutoVenta puedo tener?
Todos los que necesite. No hay límites en este sentido. Usted podrá tener su red de comerciales de venta y cada uno puede llevar su AutoVenta, pues cada uno tiene su propia configuración de Comercial, Almacén, Albaranes y Facturas.
Requerimientos Técnicos:
- Tamaño del ejecutable: 2,948 Mb.
- Resolución mínima y la idónea: 1.366 x 768 píxeles
- Requiere Activación de Licencia: SI
- Número de Licencia: La misma licencia del programa madre, Heladcón.
- Sistema Operativo Aconsejado: Windows 7 o Windows 10 (32 o 64 bit)
- Memoria Ram para su óptimo funcionamiento: 4 Gb
- Tamaño en disco requerido: 100 Mb
- Requerimientos de otros programas: NO
- Requerimiento de conexión a Internet: NO
- Requiere un equipo informático con Bluetooth: Dependiendo del escaner e impresora utilizados.